Esta es una historia repleta de misterios, que más tarde se irán resolviendo y con un poco, como no, de amor adolescente.

domingo, 9 de enero de 2011

He acabado de escribir el libro:)

Acabé de escribir el libro, y se lo estoy mandando a algunas editoriales.
Hasta que me conteste alguna no creo que pueda subir más capítulos, porque si me lo van a publicar no les interesa que esté en la web...
Lo siento, en cuanto me den una respuesta, la escribo, ¿vale?
Gracias a todos los que me habeís leido estos días y a mis seguidores^^
Un beso, 
Miriam.

3 comentarios:

  1. Te deseo mucha suerte y que alguna editorial acepte tu libro para publicarlo, es el sueño de cualquier escritora :)
    me gusta mucho como scribes, me pasé por entradas antiguas:)
    asi que te sigo:D:D
    te pasas por mi blog?
    http://maarmisscaffeine.blogspot.com
    te espero por alli:)
    un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿¿Ya no hay más????? Nooooooooooo!!!
    Me alegra que terminaras la novela. Ojalá te la publiquen ^^

    ResponderEliminar